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Electro combustible NAFTA.

Conversión de nafta a GNC.
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Técnica utilizada para la conversión a GNC en motores electrocombustible

El vehículo que posee motor con inyección Electrónica y que es convertido para el uso del combustible GNC necesita adecuar el gerenciamieto de la "ECU" (Central Inyectora de Ignición de Combustible) al nuevo combustible utilizado.
El sistema incluye:

  • Emulador de curva de avance: Altera la curva de avance Ignición original colocando una señal modificada amplificado con el valor agregado de Delta fijo (EX: + 10% avance en todas rotaciones del motor.)
  • Simulador los Inyectores electrónicos a través de reles, y o sistemas eléctricos son anulados y retirados los pulsos eléctricos emitidos a los inyectores manteniendo - los inoperantes ( cerrados , estancados) cuándo se usa el vehículo en GNC.
  • Emulador de Sonda Lambda: El equipamiento altera los valores eléctricos emitidos al modulo de inyección por la Sonda Lambda ( valores diferenciados al padrón estequiométrico requerido para a la gasolina 14,5 x 1 catorce y 1/2 partes de aire para 1 parte de combustible) Son necesarios para obtener una perfecta combustión (quema) para la gasolina

Ver también

                    

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