Home / Nosotros / Garantía de calidad

Garantía de Calidad Responsabilidad y seriedad en GNC e inyección

Master Gas GNC e Inyección brinda GARANTÍA y CALIDAD.
Nuestros trabajos están realizados por profesionales técnicos en cada área.

Garantía de Calidad

Master Gas GNC e inyección brinda Garantía en todos sus trabajos ya que los mismos están realizados con una absoluta responsabilidad y seriedad por profesionales técnicos en cada área en particular. (Consulte formas y tiempos de garantía en cada trabajo realizado en particular).

Garantía en equipos GNC

  • Equipos Nuevos: 2 años de garantía.
  • Regulador nuevo: 2 años de garantía.
  • Instalación y mano de obra: 1 año de garantía.
  • Cilindro (Tubo) GNC: 5 años de garantía.
  • Electricidad - Electronica: 6 meses de garantía.

Distribuidor oficial Tomasetto Lovato

Tomasetto Lovato es una empresa con más de 20 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de reductores de GNC. Es pionera y líder en la República Argentina, un mercado con mas de 1400000 vehículos convertidos. Su vasta experiencia y la calidad de su productos le han permitido satisfacer las necesidades de los consumidores en diferentes países, encontrándose a la fecha exportando a Bangladesh, Bolivia, Colombia, México, Pakistán, Perú, Tailandia, a quienes les brindamos capacitación y asesoramiento técnico con visitas periódicas, y estamos comenzando las homologaciones correspondientes en nuevos mercados.

Asimismo hemos desarrollado la fabricación de dispositivos electrónicos para la conversión de vehículos a Gas Natural Comprimido, que son constantemente actualizados para las nuevas generaciones de vehículos que se introducen en el mercado.

Nuestros productos se encuentran certificados por normas nacionales (NAG 415 Y NAG 417) e internacionales (ISO 15500),y nuestro Sistema de Gestión de Calidad para la fabricaciòn de equipos de GNC-Reguladores de presiòn está certificada bajo la norma ISO 9001:2000

GNC multimarca

Master Gas GNC también comercializa otras marcas como:

Todos los trabajos cuentan con GARANTÍA

Ver también

           

Somos socios oficiales de Tomasetto Lovato

En Mastergas GNC brindamos GARANTÍA DE CALIDAD