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Llaves conmutadoras Venta, reparación e instalación.

Para motores a carburación e inyección.
VEHÍCULOS DE TODAS LAS MARCAS!.

Venta, reparación e instalaciónde llaves conmutadoras de GNC

Realizamos la reparación, instalación y/o venta de llaves conmutadoras GNC tanto para motores a carburación como también motores a inyección.
La llave conmutadora NAFTA GNC es parte fundamental en todos los motores de combustión interna dual.
Es la encargada de hacer el cambio de combustible cuando el sistema esta en condiciones. Su primera función es reconocer el tipo de motor en el que se encuentra instalado si es a carburador o inyección.

Para el modo CARBURADOR:

  • Arranque con GNC o Nafta: El vehículo pasa a funcionar directamente con el combustible seleccionado.
  • Pasaje de GNC a Nafta: Se pasa la tecla de la posición gas a la posición central. En esta posición permanecen abiertas ambas electro válvulas (gas y nafta), de manera tal de permitir que la cuba del carburador recupere nivel de combustible. En el momento que el vehículo tiende a pararse por la presencia de ambos combustibles, o instantes antes, se pasa la tecla a la posición nafta.
  • Pasaje de Nafta a GNC: Se pasa la tecla a la posición central y se deja allí unos instantes para que se agote la nafta almacenada en la cuba del carburador. Luego, cuando el vehículo tiende a pararse se presiona nuevamente la tecla, pasándola a la posición gas. Detención del motor: Si durante el funcionamiento con GNC, a la llave no le llega información de las RPM (motor detenido) durante más tiempo del prefijado , pasará automáticamente a cerrar ambas electroválvulas.

Para el modo INYECCIÓN:

  • Nafta: Ya sea que se arranque con la tecla en esta posición o se pase durante la marcha, el vehículo pasa a funcionar directamente con este combustible.
  • GNC: Ya sea que se arranque con la tecla en esta posición o se pase durante la marcha, el vehículo seguirá funcionando con nafta. Cuando el vehículo supera cierto valor de RPM pasará al estado de espera. Si se sigue acelerando, no se producirá ningún cambio. Recién cuando se produce una ligera desaceleración en la marcha, el vehículo pasará finalmente a funcionar con GNC. En esta situación, se apaga el LED indicador de nafta y los indicadores de carga permanecen constantemente encendidos.
  • Detención del motor: Si durante el funcionamiento con GNC, a la llave no le llega información de las RPMs (motor detenido) durante más de 1 segundo y medio, pasará automáticamente a la situación de arranque con gas.

Ver también

                    

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