Home / Nosotros

Nosotros 25 años atendiendo en el mismo lugar!

Somos una Empresa 100% dedicada al GNC.
FESTEJAMOS 25 AÑOS ATENDIENDO EN EL MISMO LUGAR!

Primera Estacion de Servicio GNCHistoria del GNC

A principios de 1983, organismos privados y estatales, en el marco de la ampliación de reservas de gas natural que había tenido lugar en la década anterior, concibieron que había que seguir cambiando la matriz energética del país con una mayor participación de este combustible limpio y abundante, distribuido adecuadamente por gasoductos que atraviesan todo el país de sur a norte y de oeste a este.
En la foto de la derecha se observa la primera estación de carga de GNC en el país equipada por la Corporación Tecnológica Sulzer (Año 1984)

Historia de MASTER GAS GNC INYECCIÓN

MASTER GAS GNC INYECCIÓN está dedicada al GNC (gas natural comprimido) desde el año 1988 siendo pionera en esta actividad. Desde aquel entonces hasta la actualidad, en su taller ubicado en Av de los Constituyentes 4246, Se convierte a gas (gnc) a todo tipo de vehículo y se prestan los servicios de verificación anual y prueba quinquenal de cilindros a una clientela que ya alcanza los 15.000 vehículos convertidos.

Nuestro taller cuenta con la certificación de aptitud y calidad emitida por Hidrocer (Organismos de Certificación de Calidad Internacional) quien nos audita periódicamente, como así también con la habilitación definitiva del ente regulador del gas ENARGAS. Nuestra empresa, siempre ha comercializado productos de las más reconocidas marcas.
Además contamos con un centro de diagnóstico computarizado que permite un exhaustivo control de los parámetros electrónicos de los modernos vehículos previniendo, detectando y solucionando cualquier falla de éstos.

Un plantel de ingenieros, permanentemente brinda el soporte técnico de mayor nivel y garantiza el cumplimiento de la normativa vigente y de las reglas del buen arte en todos los trabajos que se realizan

Actualmente Master gas gnc comercializa equipos de 5ta generación con electrónica de gestión de inyectores

Todo esto se construyó con el esfuerzo y la dedicación año tras año y sin dejar de tener en cuenta que el cliente es lo más importante para nosotros.

Ver también

           

Somos socios oficiales de Tomasetto Lovato

En Mastergas GNC brindamos GARANTÍA DE CALIDAD