Home / Nosotros / Política Comercial

Política Comercial Certificado de aptitud y calidad por HIDROCER

Somos una Empresa LÍDER en ARGENTINA.
Hemos superado la conversión a GNC de más de 15.000 vehículos

Política Comercial

Master Gas gnc e inyección es una empresa Argentina líder en el mercado, de reconocida trayectoria en dicho país habiendo alcanzado la conversión de más de 15.000 vehículos

Manejamos tecnología de punta que se está utilizando hoy en motores de inyección de gas computarizados y que cumplen con los niveles de emisiones más exigentes del mundo.

Certificaciones

Nuestro taller cuenta con la certificación de aptitud y calidad emitida por Hidrocer (Organismos de Certificación de Calidad Internacional) quien nos audita periódicamente, como así también con la habilitación definitiva del ente regulador del gas ENARGAS. Nuestra empresa comercializa productos de las más reconocidas marcas. Además contamos con un centro de diagnóstico computarizado que permite un exhaustivo control de los parámetros electrónicos de los modernos vehículos previniendo, detectando y solucionando cualquier falla de éstos.

Un plantel de ingenieros, permanentemente brinda el soporte técnico de mayor nivel y garantiza el cumplimiento de la normativa vigente y de las reglas del buen arte en todos los trabajos que se realizan.

Actualmente Master gas gnc comercializa equipos de 5ta generación con electrónica de gestión de inyectores.

Ver también

           

Somos socios oficiales de Tomasetto Lovato

En Mastergas GNC brindamos GARANTÍA DE CALIDAD