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GNC quinta generación Equipos de GNC de quinta generación.

Asesoramiento y servicio integral.
SISTEMA SMART

Equipos de 5ta. GENERACIÓN

GNC 5ta. generacion MASTERGAS

Sistema SMART

Swith Smart GNCEl sistema SMART es una solución de avanzada en lo que se refiere a la inyección secuencial gaseosa. Está compuesto por componentes de calidad superior certificados por normas ISO15500:2000 y NAG415/417 de Argentina. Fabricado con tecnologías mecanicas y electronicas de ultima generación.
El sistema de 5ta generacion tiene una ECU similar a la del vehiculo, la cual detecta rpm, presion de combustible, temperatura del combustible (gnc) y flujo controlado por los sensores de oxigeno (sonda lambda) ubicados en el catalizador; luego generando una señal la cual se deriva a una rampa inyectora (1 inyector de GNC por cada cilindro) la cual dosifica el GNC individualmente por presion positiva (rampa presurizada) tal cual como es el sistema de inyeccion original del vehiculo. Dependiendo del año, modelo y motor del vehiculo es la compatibilizacion. Los equipos de 5ta generacion funcionan practicamente igual que a nafta. El paso entre combustibles es inmperceptible.

Sistema de combustible GNC de INYECCIÓN SECUENCIAL

GNC 3era y 4ta generacionA diferencia de los sistemas de 2º y 3º generación (suministran el GNC en el Múltiple de Admisión y siendo que los mismos no están diseñados para transformar mezcla de combustible y aire, sino solamente); el Sistema GSI inyecta la cantidad exacta de GNC mediante inyectores comandados por una computadora, en cada cilindro del motor, en el momento exacto cuando abren las válvulas de admisión y de un modo secuencial, esto evita la acumulación de gas en el múltiple de admisión y en consecuencia, el efecto siempre latente de una contra-explosión.
Este sistema facilita que el vehículo se comporte con las mismas prestaciones que cuando funciona a nafta, en los distintos estados de carga del motor.
El sistema del motor y los distintos sensores se mantienen inalterables evitando de este modo el uso de emuladores de inyectores, sonda Lambda, chips insertados en la ECU original del vehículo, con los consecuentes problemas que traen aparejados en el futuro. Si su vehículo es a inyección los kits de 2º y 3º generación lo hacen funcionar a gas como si fuera carburando. Con el Sistema GSI su vehículo a inyección mantendrá sus condiciones originales inalterables con las ventajas que ello significa.

Ventajas de los equipos de 5ta. generación

Estos nuevos equipos tienen sobre los convencionales ventajas muy importantes:

  • La inyección de gas al motor se produce con presión superior a la atmosférica y en el múltiple de admisión muy cerca de las válvulas. Esto evita la utilización de dispositivos mezcladores que en general restringen la entrada de aire al motor y hacen que en el múltiple solo este presente aire, por lo que no se producirán nunca contra explosiones.
  • Son sistemas realimentados controlados por los gases de escape. La sonda de oxígeno, ubicada en la salida de gases del motor, envía al computador del auto el estado de riqueza de la mezcla (relación combustible/aire) y el computador corrige así la inyección de combustible, para que la mezcla sea siempre la apropiada a los requerimientos de marcha y para la minimización de las emisiones de escape. En nuestro equipo es la misma computadora original del vehículo la que lleva adelante las correcciones también en gas.
  • Los gases de escape no elevan su temperatura. Al marchar siempre en relación estequiométrica (14,7 grs. de aire por gr. de combustible) los gases de salida del motor no elevan su temperatura preservándose así las válvulas de escape.
  • No se adicionan emuladores ni chips. Nuestro equipo no adiciona ningún dispositivo que opere sobre el computador original preservándose así la originalidad de todas las informaciones y cartografías propias del vehículo.

Ver también

              

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