Home / Servicios / GNC / Service

Service GNC Reparación y mantenimiento GNC.

Somos un taller habilitado para realizar control de equipos.
REALICE EL MANTENIMIENTO DE SU EQUIPO PARA EVITAR FUTUROS PROBLEMAS.

Mantenimiento de GNC

Realizamos el mantenimieto de vehículos con equipos de GNC. Si a un motor con GNC no se le realiza un mantenimiento periódico, pueden presentarse problemas complicados que originarán futuros gastos.
Por tal motivo, le presentamos un listado de cosas a tener en cuenta:

  • Mantener siempre la puesta a punto del motor.
  • Limpiar o cambiar regularmente el filtro de aire. Esto permitirá una combustión óptima. Además, el hecho de que esté sucio, afecta a la regulación y aumenta el consumo.
  • Recurrir a un taller de montaje habilitado para realizar el control periódico del equipo y ante el indicio de posible pérdidas de gas.
  • Evitar las aceleraciones bruscas, pues en marchas constantes disminuye el consumo de combustible.
  • Mantener la limpieza de las bujías y el buen estado del sistema eléctrico asociado. Eso favorecerá a la obtención de una buena chispa. Alcanzar la temperatura de régimen del motor antes de iniciar la marcha.
  • Controlar cada 15.000 kilómetros que la instalación eléctrica trabaje en forma eficiente, que no haya formación de óxido en las conexiones y cambiar las bujías.
  • Cada 30.000 kilómetros hacer controlar por un especialista que no haya acumulación de aceite u otros residuos en el reductor de presión.
  • Dos veces al año vaciar el contenido del sistema de enfriamiento del motor y reemplazarlo con agua desmineralizada y el anticorrosivo-refrigerante recomendado por su mecánico. Es importante que el sistema esté limpio para que pueda funcionar correctamente el regulador de presión que alimenta el motor. Este regulador debe ser calefaccionado por el agua que circula por el sistema de enfriamiento del motor, y si dicho sistema está sucio, no habrá una correcta transmisión de calor en el regulador de presión.

REALIZAMOS LA REPARACIÓN DE COMPONENTES Y EQUIPOS PARA GNC. REPARACIÓN DE DESPERFECTOS EN EL SISTEMA GNC

Service GNC MASTERGAS

Ver también

                    

Somos socios oficiales de Tomasetto Lovato

En Mastergas GNC brindamos GARANTÍA DE CALIDAD